Portada » Noticias » Los animes que llegarán en agosto a Netflix

Share This Post

Destacado / Entretenimiento / Noticias

Los animes que llegarán en agosto a Netflix

Los animes que llegarán en agosto a Netflix

Como cada mes, nuevos contenidos se integran a la plataforma de streaming más importante del mundo, Netflix, en esta ocasión llega con un par de sorpresas para los fanáticos del anime.

El primero de ellos será el gran estreno de la nueva temporada de ‘The Seven Deadly Sins”, la cual con el subtítulo de “La Ira Imperial de los Dioses”, nos prepara para continuar en este mundo medieval lleno de aventuras y magia en compañía del Meliodas a partir del 6 de agosto.

El 20 de agosto tendremos la llegada de El Gran Farsante (Great Pretender), el cual está basado en la manga escrita por Ryota Kosawa e ilustrada por Daichi Marui, nos narran esta historia del mayor estafador de todo Japón junto a su compañero Kudo.

Cerrando el mes de agosto, llega la tercera temporada del anime propio de Netflix centrada en el mundo antropomorfo de Aggretsuko donde nuevamente nos encontraremos con todos los dilemas y conflictos que llegan a la vida de esta tierna panda roja.

Cerrando con broche de oro tenemos la llegada de Toradora, el cual es considerado como uno de los nuevos clásicos del anime que se incorpora por primera vez en su versión original y subtitulada a toda Latinoamérica desde su estreno en 2009

Share This Post

Deja un comentario