Share This Post

eSports

Los Casters detrás de Rainbow Six Siege

Los Casters mexicanos detrás de Rainbow Six Siege

Hace unas semanas vivimos la final más emocionante que haya habido en Rainbow Six, durante el campeonato mexicano de Rainbow Six. Donde Infinity esports se coronó campeón.

En este mundo de los esports que tiene ya bastantes años, pero parece que en algunos sitios apenas empieza a cobrar importancia. Hay varios factores que ayudan a que cualquier partida suba de nivel.

Uno de estos elementos son los Casters, quienes narran con entusiasmo y conocimiento el esport que estemos viendo para que, en caso de que no seamos tan conocedores, entendamos qué ocurre. Y en caso de que lo seamos lo vivamos con la intensidad merecida.

Los Casters detrás de Rainbow Six Siege

Al final del evento pudimos entrevistar a Alex Romeo y a Rafael Foxtrot. Ambos casters con varios años de experiencia narrando partidas de Rainbow Six. Quienes con su entusiasmo lograron que los fans dentro del WTC y los más de 15,000 espectadores en línea pudieran vivir la final del campeonato entre Atheris esports e Infinity esports.

Impresiones de la final con Alex Romeo

La perspectiva desde caster con Foxtrot

Si te gustó su trabajo actualmente se encuentran casteando el Six Major Raleigh 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE