Share This Post

Noticias / otros

Los clásicos de DOOM llegarán a Switch, PS4 y Xbox One

Los clásicos de DOOM llegarán a Switch, PS4 y Xbox One

DOOM, DOOM II y DOOM 3, ya se encuentran disponibles para Switch, PS4 y Xbox One.

Durante la QuakeCon, Bethesda anunció que añadirá una trilogía de sus clásicos juegos de DOOM, a consolas de actual generación, esto en conmemoración a su 25 aniversario de la saga.

DOOM de 1993 llegará a un precio de 4,99, aproximadamente $105 MXN. El juego permitirá partidas cooperativas y competitivas  de hasta 4 jugadores, además de que incluirá la expansión Thy Flesh Consumed.

DOOM II y su DLC The Master Levels, llegarán al mismo costo que su predecesor. DOOM 3 de igual manera llegará con todas sus expansiones, pero no será la versión BFG Edition, que salió hace un tiempo. La tercera entrega de la saga tendrá un costo de €9,99, aproximadamente $212 MXN.

Cabe destacar que DOOM Eternal, está por estrenarse y de igual manera llegará a la consola híbrida de Nintendo, exactamente el 22 de noviembre de este año.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE