Los cómics de Street Fighter llegan a Humble por una buena causa


Desde hace un par de años, los comic de Street Fighter han sido desarrollados por UDON, mismos que han publicado poco más de 100 números centrados en la popular franquicia de peleas de Capcom.

Ahora, UDON anuncia una alianza con la plataforma Humble para para poner a disposición de todos, títulos como Street Fighter Classic Vol. 1, Street Fighter Unlimited V1, Street Fighter VS Darkstalkers Vol. 1, Darkstalkers Tribute y Capcom Fighting Tribute de manera digital.

Esta unión llega como parte de una colaboración con Hero Interactive, la cual es una organización sin fines de lucro reconocida a en Estados Unidos, dedicada a ayudar a los creadores de cómics, escritores y artistas.

Con aportaciones que van desde $1 USD, esta alianza nos brinda la posibilidad de escoger el precio que queremos pagar para acceder a la colección de comics centrados en la franquicia de Capcom.

Fuente: Humble Bundle

Los comics de cada paquete están disponibles en formatos PDF y CBZ, por lo que funcionaran en nuestra computadora, iPads, teléfonos celulares y una amplia variedad de dispositivos móviles.

Sera hasta el próximo miércoles 18 de noviembre, que esta colecta estará disponible por medio de la página de Humble en pro de todos los colaboradores de estas grandes historias centradas en el universo de Street Fighter.

Fuente: Humble


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste