Portada » Entretenimiento » Los creadores de Game of Thrones van por Star Wars

Share This Post

Destacado / Entretenimiento

Los creadores de Game of Thrones van por Star Wars

Los creadores de Game of Thrones van por Star Wars

Los creadores de Game of Thrones, David Benioff and D.B. Weiss, van a escribir, producir y dirigir la siguiente película de  Star Wars movie en 2022.

Bob Iger el CEO de Disney habló de las próximas películas de Star Wars y aseguró que la siguiente película en la saga será la de los directores de Game of Thrones. También dijo que otra serie de Star Wars por streaming llegará al servicio de Disney+ uniéndose a The Mandalorian y a la precuela de Rogue One, antes del lanzamiento de 2022

Hace tiempo de acuerdo a Star Wars.com supimos que estas nuevas películas se separarán de la reciente trilogía anunciada, desarrollada por Rian Johnson. Escritor y director de Star Wars: The Last Jedi.

David y Dan son de los mejores escritores que están trabajando hoy en día. dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

«Sus personajes complejos, profundidad de la historia y riqueza de mitología romperán moldes y empujaran a Star Wars valiéntmente en maneras que encuentro emocionantes»

En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy muy lejana y hemos estado soñando con ello desde entonces. Dijeron Benioff y Weiss sobre la tarea por la que se sienten honrados y emocionados

No se ha dado ninguna fecha de salida. ¿Ustedes creen que los fans de Star Wars van a emocionarse con esta noticia?

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Deja un comentario

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE