Los delanteros más letales de FIFA 21


Llevamos menos de una semana del lanzamiento de FIFA 21, y como cada año en cada edición, los jugadores del popular título de Futbol, buscan a los jugadores mejor rankeados. Pues desde hace unos años, este ha sido un factor determinante para el juego dado la posibilidad de lucir un mejor dominio de juego o ser el punto débil a causa de una mala racha.

Por ello en Capital Gaming, hemos investigado sobre los delanteros más letales dentro del área; Los cuales enlistados como los referentes del balompié siguen dominando a sus adversarios a pesar de sus respectivas edades.

Lionel Messi

FIFA 21 Best Dribblers - EA SPORTS Official Site
Fuente: Electronic Arts

Repitiendo una vez mas el liderato. El jugador argentino cuenta con la misma valoración general que “El Bicho” en muchos aspectos, pero al superar en multiples factores a CR7, “La pulga” destaca por tiro de cabeza con un alto poder potencia.

Cristiano Ronaldo

Fuente: Electronic Arts

CR7 continúa haciendo lo mejor que sabe, reventar la red. Pues el jugador a pesar de su edad, continua estando en como el mejor calificado dentro de FIFA 21 con el Piamonte Calcio (nombre ficticio para la Juventus de Turín).

Robert Lewandoski

FIFA 21: los jugadores de la Bundesliga con mayor media

Con 31 años de edad, Robert Lewandoski continua demostrando porque es el líder absoluto del área en la liga alemana; Pues a pesar de no ser el típico delantero, este jugador es el típico 9 que arrasa con la defensa y crea un juego colaborativo.

Sergio Agüero

FIFA 21 Ultimate Team - Top 100 highest-rated players - Manchester Evening  News
Fuente: Electronic Arts

El “Kun” no solo ha demostrado ser un crack del streamer, sino que también se logra posicionar entre los 5 mejores delanteros de la edición 2021 de FIFA. Mismo al que logra pertenecer a este top desde 2011 por su olfato de gol y el estilo característico de argentina al dominar el balón.

Harry Kane

Mejores jugadores de la Premier League en FIFA 21 - Sitio oficial de EA  SPORTS
Fuente: Electronic Arts

De origen inglés, Harry Kane contina estando en la lista de los mejores delanteros edición tras edición. Pues similar a la posición de Lewandoski, Kane es el 9 ideal para la punta de cualquier alineación. Además de que impulsado por su 91 de potencia en sus remates de cabeza, lo vuelven un jugador crucial en los tiros a balón parado.

Fuente: EarlyGame


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste