Los delanteros más letales de FIFA 21


Llevamos menos de una semana del lanzamiento de FIFA 21, y como cada año en cada edición, los jugadores del popular título de Futbol, buscan a los jugadores mejor rankeados. Pues desde hace unos años, este ha sido un factor determinante para el juego dado la posibilidad de lucir un mejor dominio de juego o ser el punto débil a causa de una mala racha.

Por ello en Capital Gaming, hemos investigado sobre los delanteros más letales dentro del área; Los cuales enlistados como los referentes del balompié siguen dominando a sus adversarios a pesar de sus respectivas edades.

Lionel Messi

Fuente: Electronic Arts

Repitiendo una vez mas el liderato. El jugador argentino cuenta con la misma valoración general que “El Bicho” en muchos aspectos, pero al superar en multiples factores a CR7, “La pulga” destaca por tiro de cabeza con un alto poder potencia.

Cristiano Ronaldo

Fuente: Electronic Arts

CR7 continúa haciendo lo mejor que sabe, reventar la red. Pues el jugador a pesar de su edad, continua estando en como el mejor calificado dentro de FIFA 21 con el Piamonte Calcio (nombre ficticio para la Juventus de Turín).

Robert Lewandoski

Con 31 años de edad, Robert Lewandoski continua demostrando porque es el líder absoluto del área en la liga alemana; Pues a pesar de no ser el típico delantero, este jugador es el típico 9 que arrasa con la defensa y crea un juego colaborativo.

Sergio Agüero

Fuente: Electronic Arts

El “Kun” no solo ha demostrado ser un crack del streamer, sino que también se logra posicionar entre los 5 mejores delanteros de la edición 2021 de FIFA. Mismo al que logra pertenecer a este top desde 2011 por su olfato de gol y el estilo característico de argentina al dominar el balón.

Harry Kane

Fuente: Electronic Arts

De origen inglés, Harry Kane contina estando en la lista de los mejores delanteros edición tras edición. Pues similar a la posición de Lewandoski, Kane es el 9 ideal para la punta de cualquier alineación. Además de que impulsado por su 91 de potencia en sus remates de cabeza, lo vuelven un jugador crucial en los tiros a balón parado.

Fuente: EarlyGame

Salir de la versión móvil