Share This Post

Nintendo / Noticias

Los desarrolladores de River City Girls recomiendan jugarlo 2 veces

Los desarrolladores de River City Girls recomiendan jugarlo 2 veces

El tema de la rejugabilidad en los videojuegos es siempre tema de interés, sobre todo cuando se trata de títulos pequeños o con muchos coleccionables.

Al parecer, éste será el caso de River City Girls, título que se encuentra en su etapa final de desarrollo y pretende tener una campaña de entre 12 y 15 horas.

Pues resulta que sus desarrolladores han revelado nueva información del título, en la cual, se dio a conocer que para disfrutar más del juego deberás tratar de terminarlo al 100%.

Al hacerlo de esta manera se habilitará una nueva opción que, por el momento y según los desarrolladores, es mejor no conocer, sino hasta que el título salga a la venta.

Estas fueron las declaraciones de Bannon Rudis, trabajador de WayForward, en una entrevista con el medio RPGamer.

Te compartimos sus palabras:

Efectivamente hay un modo Nueva partida+. Eso sí, este es un juego que recomendamos jugar dos veces. Por razones que no comentaré porque son demasiado buenas para ser desveladas. Así que este segundo título potencialmente duplicará la cantidad de tiempo de juego en general.

Así que si eres de los que sólo acaban la historia principal y abandonan el juego, te recomendamos que con River City Girls no lo hagas, claro, sólo si te quieres llevar una sorpresa.

Recuerda que River City Girls estará disponible para PC, mediante Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, a partir del próximo 5 de septiembre de 2019.

Seguro que ahora estarás más emocionado por esta entrega, ¿Te animarás a probarla?

Fuente: RPGamer

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE