Los escritores clásicos de Deadpool regresan para su 30 aniversario

El mercenario favorito de Marvel Cómics esta de fiesta, por el cual la editorial presenta sus proyectos por el 30 aniversario de Deadpool


El universo de Marvel Comics esta de fiesta, pues este 2021 se celebra el 30 aniversario de la creación de Deadpool, motivo por el cual la editorial tiene planeado el lanzamiento de múltiples proyectos especiales en un especial llamado, Deadpool Nerdy 30.

Es por ello, que la casa de las idead a presentado a los artistas y escritores que estarán a cargo de festejar al mercenario favorito de los cómics, donde contara con el regreso de dos de sus más grandes guionistas, Joe Kelly y Daniel Way.

Si bien, Rob Liefeld y Fabian Nicieza, fueron los co-creadores del personaje, Kelly, fue el que le dio la mentalidad absurda y la posibilidad de romper la cuarta pared del personaje, siendo un factor radical en su época para la industria del Cómic, que después se trapsaso a las películas.

Con una antología de 48 páginas, Deadpool Nerdy 30 #1, es descrito de la siguiente manera:

¡Deadpool cumple 30! ¡Y para ayudar a celebrar, hemos reunido a algunos de sus narradores clásicos para contar historias de los cumpleaños de Wade Wilson pasados, presentes y futuros! ¡Un primer cumpleaños con asesinos que viajan en el tiempo! ¡Una dulce fiesta de dieciséis años que haría que Molly Ringwald llorase! ¡Un cumpleaños número 100 que solo podría celebrarse al estilo de Deadpool! ¡Apaga las velas! ¡Pon el brazo cibernético en el cable! ¡Y abre este regalo, solo para ti!

Sin una fecha de lanzamiento de momento, se espera que llegue esta historia en la segunda mitad del 2021, donde contaremos con artistas como Kelly Thompson, Kevin Libranda y Rachelle Rosenberg a cargo de las historias de Deadpool.

Fuente: Gamesradar


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste