Share This Post

Noticias / otros / PC / PlayStation / Review / Xbox

Los fans no están muy contentos con Marvel’s Avengers

Los fans no están muy contentos con Marvel’s Avengers

Los Vengadores serie B

Durante la conferencia de la desarrolladora Square Enix en la E3 anunciaron Marvel’s Avengers. Después de la presentación del intro todo el publico gritaba de emoción y el internet también. Pero, ¿no les ha pasado? Que mientras más se quedan mirando algo, cada vez saltan más y más detalles que te hacen decir, »esto no esta bien»

Poco a poco el hype por la presentación del juego de Los Vengadores se iba desvaneciendo para dar paso a una sensación de insatisfacción. Comentarios en Twitter como »¿Dónde está Hawkeye?» o »Los miembros de los Avengers parecen los dobles de acción de las películas» ponen en duda si el juego realmente reviente como un éxito o más bien será un fracaso.

En una entrevista con Gamespot los desarrolladores comienzan a defender la entrega argumentando, por ejemplo, que en un futuro se darán noticias sobre Hawkeye. También dicen estar abiertos a la crítica de los fans y estar dispuestos a realizar los cambios que sean necesarios (¿Hasta qué nivel de cambios realizarán? ¿Re diseñarán a los personajes?

Viendo el vaso medio lleno

Por otro lado, Marvel’s Avengers tiene algunos puntos a su favor que vale la pena mencionar. Se anunció contenido DLC gratis, nada del concepto de lootboxes y una campaña dinámica. Con diseños originales y otros clásicos de los cómics, la posibilidad de customizar a cada miembro de los Vengadores es bastante amplia. Siguiendo la línea de anunciar nuevos personajes en el futuro está la idea de conformar el grupo de Avengers con diferentes héroes y cada uno tener un arco argumental propio. El juego tendrá el estilo de las recientes entregas de Batman y el exitoso Spider-Man. Una historia no lineal en mundo abierto y con combates muy dinámicos.

Marvel’s Avengers tiene una fecha de lanzamiento para el 15 de mayo de 2020. Estará disponible para PC, PlayStation4, Xbox One y Stadia. ¿A ustedes les gustó lo que se viene con Marvel’s Avengers o no están muy convencidos? ¿Cuál es su Vengador favorito? Dejen sus opiniones en los comentarios.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE