Los fubolistas Harry Kane y Marco Reus llegan a Fortnite

Más contenido del fútbol llega a Fortnite.


Epic Games reveló que en la nueva temporada de Fortnite también llegará más contenido relacionado al mundo del fútbol con nuevas skins y otros accesorios del capitán de la selección de Inglaterra, Harry Kane, y el dos veces jugador alemán del año Marco Reus. Ambos están programados para unirse a la Serie Icon como un paquete o por separado mañana 11 de junio.

Fortnite también será el anfitrión de la Copa de la UEFA EURO 2020 de Fortnite a partir del 16 de junio. Los jugadores podrán competir para ganar un premio en efectivo, así como accesorios en el juego. Durante dos días, habrá dos rondas de competición. Una vez que termine la segunda ronda, los jugadores con mejor desempeño en cada región recibirán una parte de $ 50,000. Cualquiera que gane al menos 10 puntos obtendrá el Emoticon de la Winner’s Cup, mientras que aquellos que ganen al menos 20 puntos recibirán el Kick it! Spray también.

Como se señaló anteriormente, los conjuntos de Marco Reus y Harry Kane se lanzarán mañana 11 de junio. Fortnite se encuentra ahora en el Capítulo 2 – Temporada 7 y actualmente está disponible en la mayoría de las plataformas principales.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste