Los hermanos siempre serán el P2.


Seguramente si ya eres un adulto, te tocó jugar con tus hermanos o primos videojuegos en los cuales siempre se pasaban de rosca con el más pequeño y le desconectaban el control para que no les arruinara la partida.

Le decíamos que era un NPC, sean sinceros.

Los hermanos son nuestros mejores amigos y rivales en los videojuegos así que decidimos celebrar ese vínculo especial que los une con un conteo de Los hermanos en los videojuegos.

5.- Los Gemelos Calipso (Borderlands 3: Mask of Mayhem)

Tyreen and Troy son los gemelos que antagonizarán Borderlands 3. Podemos verlos en el modelado de la máscara de Mayhem que se presentó en el PAX East 2019.

Al parecer son Siren, lo que haría a Troy el primer Siren Hombre en la saga. Aunque aún no hay mucha información, se puede ver a simple vista que no debemos meternos en su camino si no estamos preparados.

Podemos asumir que los gemelos Calypso son los líderes de los Niños de la Bóveda, que usan la religión como una forma de apuntalar el poder. Gearbox dice que los Mellizos Calypso están intentando unir  a «los clanes de bandidos y reclamar el poder supremo de la galaxia.»

Solo tú, un Vault Hunter que busca emociones, tienes el arsenal y los aliados para derribarlos.

4.- Las Gemelas Mickey y Lou (Far Cry: New Dawn)

De mencionarlas ya se me enchinó la piel. Michelle y Louise son unas pequeñas niñas que crecen en el seno de una familia disfuncional durante el tiempo que va entre el bombardeo en Far Cry 5 Y el FC New Dawn.

El padre de las niñas se convierte en el líder de una banda muy grande llamada los Salteadores. Mickey y Lou en uno de sus recuerdos le piden a su madre que las acompañe y ella se niega a unirse a los Salteadores pero antes de que las niñas se vayan le encarga a Mickey que cuide mucho de su hermana menor.

El carácter de las hermanas es diferente entre ellas: Aquí no hay gemela buena. Mickey es la cabecilla de los Salteadores, fría, calculadora y estratega, la líder moral de este grupo mientras que Lou es quien lleva la violencia a cabo siendo de sangre caliente, agresiva y violenta.

La combinación de estas hermanas le dan el balance al grupo de los salteadores lo que los hace tan peligrosos teniendo a las hermanas a la cabeza.

3.- Las Gemelas Twinrova (The Legend Of Zelda: Ocarina of Time)

Las brujas de Hielo y Fuego que te hacen la vida de cuadritos en el Templo del Espíritu en el juego de Ocarina of time merecen su mención especial. Quizá no seas su fan pero han sido uno de los Jefes más poderosos, desafiantes y divertidos a vencer en el juego.  Son tan similares y tan opuestas al mismo tiempo que esto es lo que los lleva a su perdición.

Koume and Kotake son muy importantes en la historia de TLOZ ya que ellas fueron quienes criaron a Ganondorf al más puro estilo de la Bella Durmiente. No, Ganondorf no encuentra a su príncipe azul. Si no hubiera sido por estas hermanas que deseaban tener más poder, no hubieran influido en que pequeño Rey Gerudo a su cargo se volviera un terrible dictador con sed de Poder.

Al llegar al desierto que forma parte del verdadero Reino de las Gerudo, tendrás que enfrentarlas con un escudo que te ayuda a reflejar sus poderes en contra de su hermana. Al final el poder de las hermanas se une para crear un ser muy poderoso que te causa migrañas.

 

2.- Cuphead y Mugman (Cuphead)

Aunque estos hermanos tienen la misma fórmula que los hermanos más famosos de Nintendo tienen un encanto muy especial.

Los hermanos de cerámica se embarcan en una aventura dentro del Casino del Diablo. Es importantísimo mencionar que Mugman y Cuphead aun son unos niños cuando el Diablo los tienta a apostar sus almas que terminan perdiendo. En ese momento Mugman le ruega al diablo que les dé una oportunidad y el diablo acepta.

Los hermanos se apoyan muchísimo durante este juego aunque si juegas con P2 el juego se pone mucho más complicado de lo que es aunque se vuelve más divertido en este modo. Ideal para que lo compartas con tu hermanito.

Desde ese momento sus almas están más que comprometidas por lo que tendrán que vencer al diablo a toda costa o el será su dueño para siempre.

1.- Mario y Luigi (Mario Bros.)

Evidentemente el número uno le pertenece a los hermanos más famosos de los videojuegos. Aunque en un principio el personaje de Luigi no tenía nombre en Mario Bros, de hecho ninguno de los dos lo tenía hasta este juego.

Los hermanos fueron presentados en 1983 y fueron nombrados gracias a una pequeña Pizzería cerca de los cuarteles de Nintendo en Estados Unidos ubicada en Redmond, Washington. Adivinaron… la pizzería se llama Mario & Luigi. Aunque en un inicio eran prácticamente idénticos, conforme han ido avanzando en sus aventuras, Luigi ha cambiado drásticamente haciéndose más alto y delgado que su hermano Mayor.

Aunque regularmente Mario es el de las aventuras en solitario, han habido títulos donde ambos hermanos son protagonistas y se convierten en una dupla muy simpática y cómica que no te puedes perder como en Mario & Luigi Superstar Saga.

 

Después de conocer esta historia donde el verdadero poder reside en no dejar a tu hermano menor atrás, tal vez reconsideres el jugar con el  de nuevo, ahora sin desconectarle el control.

 


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.
Wow lo encontraste