Los japoneses no quieren ninguna adaptación live-action de algún anime por Hollywood

Encuesta revela que los fanáticos japoneses no quieren que Hollywood adapte más animes y mangas en películas live action


Las adaptaciones realizadas por Hollywood de múltiples mangas y animes han sido una constante en los últimos años, buscando llevar a un publico mundial estas historias, mismas que en múltiples ocasiones preferimos dejar en el olvido que existieron (como la versión live action de Dragon Ball).

Fuente: Internet

Es por ello, que una reciente encuesta realizada por fanáticos en Yahoo! Japón, le preguntaron a un publico en general de aquella nación si preferirían continuar viendo estas producciones centradas en las creaciones del sol naciente; donde la mayoría de los fanáticos deja en claro no quieren que Hollywood adapte ninguna serie de manga / anime a películas.

fuente: Internet

La encuesta conto con la participación de mil hombres y mujeres en Japón con edades comprendidas entre los 17 y los 60 años, teniendo la opción de elegir qué serie querida les gustaría que se convirtiera en un largometraje en los Estados Unidos. Y a pesar de tener opciones clásicas como Naruto y Slam Dunk, junto con títulos más recientes como Demon Slayer y Jujutsu Kaisen, la mayoría de la gente simplemente eligió «None«:

  1. None / Nada: 456 votos
  2. Demon Slayer: 60 votos
  3. Attack on Titan: 48 votos
  4. Jujutsu Kaisen: 34 votos
  5. Naruto: 24 votos
  6. Detective Conan: 18 votos
  7. Slam Dunk: 15 votos
  8. Jojo’s Bizarre Adventure: 15 votos
  9. My Hero Academia: 15 votos
  10. Hunter x Hunter: 14 votos

Con 456 votos la encuesta revelo que la mayoría de los fanáticos del manga/anime no quieren que Hollywood ni siquiera intente adaptar cualquier material original, esto probablemente debido al fallido historial de películas de acción en vivo que ya se han visto.

Fuente: Yahoo! Japan


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste