Share This Post

Noticias / otros

Los jugadores de AC: Odyssey van por «el camino fácil»

Los jugadores de AC: Odyssey van por «el camino fácil»

Hay una delgada línea que separa encontrar atajos en los videojuegos y hacer trampa.

Una cosa es saltar en el momento preciso en la carrera arcoíris de Mario Kart y otra es hacer cheats en GTA Online para subir de nivel y conseguir dinero. Ahora esta misma cuestión llegó al último juego de la saga de asesinos, Assassin’s Creed: Oddyssey, al lanzar su modo Creador de Historia. Este nuevo modo permite a los jugadores diseñar, al más puro estilo de Mario Maker, crear niveles enteros.

Desde su predecesor, AC: Origins, la franquicia se renovó a un estilo más RPG. Assassin’s Creed: Odyssey se estrenó el pasado 2018 y  había continuamente liberado contenido extra de gameplay con sus dos nuevos arcos narrativos. (El legado de la primera hoja oculta y El destino de la Atlántida). Sin embargo Ubisoft ya dio a entender que al término de este segundo DLC. Assassin’s Creed: Odyssey habrá terminado como proyecto y no habrá más contenido nuevo.

Pero para mantener al juego con vida y aprovechando este nuevo estilo RPG, los desarrolladores lanzaron el modo Creador de Historia. Ahora los propios jugadores serán los responsables de seguir alimentando al título con contenido. Sin embargo el resultado no salió como esperaban.

Con tal libertad creativa para diseñar niveles, algunos jugadores han creado misiones ‘tramposas’. Al empezar a jugar el nivel automáticamente es completado y se obtienen sus recompensas de experiencia. Básicamente son niveles hechos para levelear al personaje del jugador. El modo Creador de Historia se lanzó a principios de este mes y muy probablemente Ubisoft lo actualice para eliminar este tipo de niveles.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE