Share This Post

Destacado / Eventos / Nintendo / PlayStation / Review / Xbox

Los mejores momentos en la Historia de la E3

Los mejores momentos en la Historia de la E3

La E3 cada vez está más cerca y lo sabemos… es uno de los eventos más importantes de los videojuegos por lo que estamos pendientes como buenos fanáticos desde meses antes para saber que vendrá.

Ya sea la revelación de tu juego favorito, un anuncio de un DLC que has estado esperando, o simplemente algo que nunca esperaste, la E3 ha tenido momentos únicos e inigualable a lo largo de su historia así que en Capital Gaming te traemos los mejores momentos de este evento.

5. Remake de Final Fantasy VII – E3 2015

Final Fantasy VII tiene un lugar especial en mi corazón, por lo que el anuncio de la nueva versión durante el E3 2015 me dio escalofríos. Puedes ver en el video de la multitud que se muestra arriba que no estaba solo. Con cada segundo del tráiler, cada vez más personas se dan cuenta de lo que están viendo y puedes escuchar a la audiencia entrando en erupción lentamente. Los extraños se abrazaron, los hombres adultos lloraban y como iba a ser que no…

Fue algo inolvidable. Una vez que Barrett y Cloud subieron al escenario , la multitud se está volviendo loca. Me encanta. Han pasado casi cuatro años desde el anuncio, así que esperamos que este año sea el bueno.

4. Sony revela el precio de PlayStation – E3 1995

La primera consola de Sony se reveló con la mayor caída de micrófono en la historia del E3. La presentación comienza con Olaf Olaffson dando una de las presentaciones más aburridas para adornar la feria, pero luego le da la bienvenida al presidente de Sony, Steve Race, al escenario para hacer una «breve presentación».

Race sube al escenario, se acerca al micrófono como un jefe y dice simplemente «$299» antes de marcharse. Al dar a la consola de debut de la compañía un precio tan razonable, Sony había comenzado su vida en el mundo se los videojuegos. Pagaríamos por ver la cara de los ejecutivos de Nintendo cuando sus antiguos partners lanzaron la consola que les hace competencia incluso, ahora en día.

3. Sony permite compartir juegos en PS4 – E3 2013

Al permitir que Microsoft iniciara con su revelación de Xbox One, Sony tuvo libertad durante el E3 2013 para reaccionar y divertirse con los anuncios de sus rivales. De manera controversial, la Xbox One originalmente iba a tener algún tipo de bloqueo en los juegos físicos que evitaría que los compartieras sin costo alguno. Esto significaba que tenías que pagar una tarifa para acceder a los juegos que te había prestado un amigo.

El «video de instrucción oficial de juegos usados ​​de PlayStation» prometía una guía «paso a paso» sobre cómo prestar juegos a un amigo en PS4. El video muestra un solo paso cuando Shuhei Yoshida le pasa un juego a Adam Boyes, quien simplemente responde: «¡Gracias!». Hay una sonrisa de complicidad en la cámara y el video se corta con una salida de PlayStation. ¿De verdad debo decir que fue la estocada final? Ahora solo debes pedirle a tus amigos la contraseña del Gamepass… o algo así.

2. Compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One – E3 2015

Era un anuncio que los fanáticos habían estado pidiendo desde que se reveló la Xbox One. En el E3 2015, Microsoft lo entregó a lo grande. Si bien Xbox One aún se está quedando atrás en términos de exclusivas de calidad, es la compatibilidad hacia atrás que le ha dado a la consola una identidad propia.

Avancemos unos años y ahora tenemos la Xbox One X, que permite a los propietarios jugar juegos de Xbox 360 de 4K. No tengo idea de cómo se hace, pero es casi como obtener un remaster instantáneo para tus juegos favoritos, y es, con mucho, la mejor manera de jugar juegos clásicos como Red Dead Redemption en 2019. Este año Xbox nos guarda muchos secretos los cuales entre compañías los saben entre los cuales se rumora una posible alianza con Nintendo. ¿Será por eso que PlayStation se hizo a un lado?

1. Shigeru Miyamoto vestido como Link – E3 2004

Durante los años previos a este momento, los fanáticos de Nintendo habían estado pidiendo al gigante japonés que lanzara un juego Zelda «realista». En el E3 de 2004, Nintendo cumplió ese deseo, revelando The Legend of Zelda: Twilight Princess. En mi opinión el mejor juego de la saga (Es mi favorito).

Sin embargo, la revelación en sí no fue lo más destacado… Para nada. La mejor parte fue Shigeru Miyamoto, que caminaba sobre el escenario con la Espada Maestra y el Escudo Hylian, mientras los efectos de sonido se reproducían por los altavoces. La multitud se  volvió loca en ese momento que quedará marcado en nuestras memorias para siempre.

Debo decir que aún veo ese video y se me enchina la piel.

Este año la expectativa nos tiene comiendo uñas ya que se esperan anuncios que podrían cambiar la historia de los videojuegos y conforme pasan lo días, esperamos que los lanzamientos y anuncios sean tan épicos como todos estos.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE