Share This Post

Destacado / Nintendo / PC / PlayStation / Review / Xbox

Los mejores juegos que te pudieron traer los Reyes Magos

Los mejores juegos que te pudieron traer los Reyes Magos

Los Reyes Magos llegaron ya trayendo alegría a chicos y grandes.

En Capital Gaming te decimos cuáles son los cinco juegos ideales para disfrutar este día de Reyes:

  • Call Of Duty: Black Ops 4

Los Especialistas están de vuelta en esta nueva versión que se ubica temporalmente entre el Black Ops II y III. De inicio tendrás 6 Especialistas de Black Ops 3 (Ruin, Prophet, Battery, Seraph, Nomad y Firebreak) y 4 nuevas adiciones al roster (Recon, Ajax, Torque, Crash).

A diferencia de Black Ops III, el juego solo permite un Especialista único por equipo, para enfatizar el rol de cada personaje. Luego del lanzamiento se agregarán más Especialistas a la lista, con armamento y equipo únicos.

En esta versión el modo historia sólo está disponible en multijugador.

  • Red Dead Redemption 2.

Ajusta tus botas y ponte tu sombrero, pues RDR 2 te va a llevar de vuelta al viejo oeste. Al más puro estilo de Rockstar games, te convertirás en un vaquero y podrás explorar un amplio mapa mientras completas excitantes misiones, asaltas bancos o si así lo prefieres, puedes secar todas las cantinas que se crucen en tu camino.

  • Spider-Man.

Este título exclusivo de PS4 está dotado de emoción de principio a fin. No solo los fanáticos de los superheroes se verán maravillados con las aventuras del hombre araña, pues la historia es tan envolvente y redonda que puede sacar lágrimas y risas a cualquier jugador. Ya sea jugando como Peter Parker, Miles Morales o Mary Jane Watson, deberás completar diferentes misiones para salvar a la ciudad, una vez más. Sony se lució ésta vez y entendió que una gran exclusiva conlleva una gran responsabilidad.

  • Super Smash Bros Ultimate.

El juego de peleas más comentado desde su lanzamiento se ha vuelto uno de los preferidos de grandes y chicos esta temporada.

Lo interesante de esta versión es el modo historia que te llevará a explorar tu capacidad para adaptarte a los diferentes estilos y ataques de cada personaje. Diviértete jugando con personajes tan emblemáticos como Mario, Link o Snake en este nueva encrucijada.

  • Sea of Thieves

Sea of ​​Thieves es un juego raro por excelencia. En este se incluye un diseño de arte precioso y  caricaturesco además de un montón de comedia ligera impresa por los desarrolladores.

Este título no tiene una estructura determinada que debas seguir, esto permite que el gameplay sea impulsado por el jugador. Estas obligado a convertirte en el mejor pirata a medida que exploras el enorme mundo abierto. Siempre con la amenaza de que otros jugadores que se vuelvan contra ti.

Para defenderte, puedes traer a algunos amigos a bordo de tu barco y, como el juego admite el juego cruzado con usuarios de PC, no tendrás problemas para encontrar a alguien que esté dispuesto a echarte una mano. Por supuesto, esto no  impedirá que a veces te roben tu tesoro y que tu barco se hunda.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE
Ir a la barra de herramientas