Los nuevos enemigos en The Last Of Us Part II


El mundo dentro de The Last Of Us Part 2 se envuelto en la desgracia y decadencia, esto a partir de un hongo parásito que ha invadido los celebros de muchos seres humanos, el cual los convierte en horribles monstruos.

Si bien, esta primicia había sido abordada en la entrega pasada por medio de varios estados o clases de infectados, la nueva entrega programada para llegar el próximo 12 de junio, podría incorporar un nuevo tipo de criatura.

Esta información fue dada a conocer durante una entrevista de IGN con el codirector del videojuego, Neil Druckmann, quien se ha referido a esta como una nueva amenaza.

Bajo la promesa de tener peleas más dinámicas. esta nueva clase de criatura te obligará a moverte por el área en busca de crear un daño significativo en los monstruos para lograr detenerlos.

“Como cualquier de terror, limita tus sentidos y bloquea tu visión. Aunque la mecánica en cuestión pueda parecer simple sobre el papel, es cuando se combina con las del resto de infectados”

A la vez, también Druckmann reconoce que en The Last of Us no pudieron desarrollar diferentes comportamientos para estos monstruos. Por ello en esta nueva entrega son más peligrosos “En lugar de simplemente atacarte, escaparán, se esconderán y buscarán oportunidades para sorprenderte”.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste