Los personajes de Venom no saben de la existencia de Spider-Man


Venom está de regreso con el nuevo tráiler de Venom: Let There Be Carnage, la secuela en la que Cletus Kasady de Woody Harrelson se transforma en Carnage.

El director Andy Serkis desglosó el avance en un nuevo video para IGN y mencionó la conexión de la película con la mitología de Spider-Man. Serkis reconoce las conexiones entre Venom y Spider-Man, pero comentó que para esta secuela, los creadores optaron por aislar el universo de Venom, haciendo que Eddie Brock y sus personajes secundarios desconocieran la existencia de Spider-Man.

Sin embargo, los easter eggs de Spider-Man seguirán apareciendo para que los fans de Marvel puedan detectarlos.

«Obviamente, hay vínculos entre Venom y Spider-Man en el Universo Marvel y la historia de Spider-Man, pero en esto, estamos tratando esto como si fuera su propio mundo, la historia de Venom es su propio mundo. Hay asentimientos y pequeños momentos como este, el periódico Daily Bugle, por supuesto, pero en general, él no se da cuenta, ellos no se dan cuenta, en este momento de otros personajes como Spider-Man. Así es como hemos elegido para reproducir este episodio en particular de la película, pero bueno, esperaremos y veremos qué pequeñas cosas puedes surgir», comentó Serkis.

Los fans se han estado preguntando cómo se puede relacionar Venom con las películas de Spider-Man del UCM. Sony continúa expandiendo ese universo con la próxima película de Morbius protagonizada por Jared Leto el próximo año. También tiene películas en desarrollo centradas en los personajes Kraven the Hunter, Nightwatch, Sinister Six y Madame Web y una serie de televisión sobre el personaje Silk. Dada la naturaleza de exploración de multiversos de la trama rumoreada de Spider-Man: No Way Home, algunos se preguntan si estos personajes podrían aparecer en la próxima película de Spider-Man.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará en cines el 24 de septiembre.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste