Los Simpsons y Loki tendrán un crossover en Disney +

No te pierdas este crossover el próximo miércoles 7 de julio.


La serie Loki actualmente se encuentra estrenando un nuevo episodo en Disney +, y ahora parece que la serie está a punto de tener un crossover con una de las series más icónicas de la historia.

Disney + anunció que un nuevo corto de Los Simpson con temática de Marvel se estrenará en la plataforma de transmisión el próximo miércoles 7 de julio. El corto, titulado The Good, The Bart and The Loki, verá a Tom Hiddleston volviendo a interpretar el papel de Loki, y lo acompañarán varios personajes favoritos de los fanáticos de Los Simpson. Además, lanzaronun póster que presenta a Loki junto con varios personajes de Los Simpson que hacen referencia a Avengers: Endgame.

En el nuevo corto que llegará exclusivamente a Disney +, Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield.

Este será el segundo corto de Disney + que combina Los Simpson con otra propiedad popular de Disney, después de The Force Awakens From Its Nap, con temática de Star Wars, que fue a principios de este año.

Foto: Disney

The Good, The Bart and The Loki se transmitirán en Disney + el miércoles 7 de julio.


Wow lo encontraste