Los Sims se vuelven más reales con la nueva actualización


Qué mejor que echarte una partida de los Sims para vivir una doble vida sin dañar a nadie… en teoría. Puedes jugar a ser policía, artista, astronauta, ama de casa, nini… prácticamente cualquier cosa… pero ¿no te gustaría ser freelance?

Ok, entiendo que ser freelance no es el sueño dorado de muchos pero Maxis está buscando darle el toque realista al juego cada vez de mejor manera. Basta con ver que Los Sims avanzan en grande y tienen más rasgos modificables con lo que les afecta todo, incluso las emociones. Quizá pronto hasta la ropa que usen les cambiará el ánimo.

Mientras tanto en la próxima actualización de Los Sims 4, podrás enrolarte como freelance.

De esta manera como con la profesión de artista, te llegarán misiones que cumplir y aunque no recibirás un ascenso, poco a poco tu salario aumentará conforme alcances ciertas metas dentro del juego.

La actualización de abril también incluye nuevos muebles, como un portátil elegante que se puede ganar en la carrera independiente y algunos estantes de pared flotantes para decorar tu espacio y llenarlo de desorden.

El flujo también agregó que con esta actualización, los Sims 4 ofrecerán compatibilidad total con el teclado y el mouse en Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, la actualización de Freelance no se lanzará para la consola con esta actualización.

Junto con estos anuncios de actualización, se confirmó que en los próximos seis meses, Los Sims 4 obtendrán un nuevo paquete de expansión, paquete de juegos y paquete de cosas. Aún no se han anunciado más detalles sobre estos paquetes.

El update del juego estará disponible a partir del 16 de Abril para PC y Mac. No olvides que si tienes el Origin Access deberás reiniciar tu cuenta para que los cambios se puedan ver.

Salir de la versión móvil