Portada » Noticias » «Los Super Campeones» datos curiosos que debes de saber

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

«Los Super Campeones» datos curiosos que debes de saber

«Los Super Campeones» datos curiosos que debes de saber

Los Super Campeones una de las series japonesa más vistas en todos los tiempos tiene algunos datos curiosos que debes de saber.


Sin duda alguna muchos no emocionamos con los partidos tan disputados de esta serie, para los amantes del fútbol «Los Super Campeones» es una serie emblemática de nuestras vidas.

La valentía y pasión con que se jugaba cada partido hace que se nos enchine la piel y solo queremos seguir disfrutando capítulo tras capítulo.

Es por ello que te dejamos algunos datos curiosos de esta serie:

CAPITÁN TSUBASA

En la serie el título original para Latinoamérica sufre un cambio radical en la traducción, se modifica desde el título original Capitán Tsubasa por ‘Súper Campeones’, los nombres de los protagonistas Oliver Atom (Tsubasa Ozora), Benji Price (Genzo Wakabayashi), Steve Hyüga (Kojiro Hyuga), Roberto Sedinho (Roberto Hongo) y algunos más.

JORGE CAMPOS

Algo que no olvidará todo México fue la aparición de Jorge Campos. En la serie el jugador es conocido como Ricardo Espadas, es una gran referencia hacia el cancerbero mexicano usando su notorio jersey de llamativos colores tal cual los usaba Campos.

PELÉ Y MARADONA

Pelé, es una de las razones por las que Tsubasa decide portar el número diez, ya que según Roberto Hongo, debe ser utilizado por el mejor jugador del equipo.

Maradona hace una supuesta aparición como el jugador favorito de Ozara teniendo un póster del ídolo de Argentina en su habitación.

Ahora que conoces estos curiosos detalles, puedes entender un poco más el contexto de esta emblemática serie que para los amantes del futbol es indispensable en su biblioteca.

 

Share This Post

Deja un comentario