Share This Post

Destacado / Entretenimiento

Los Teen Titans se enfrentarán contra los… ¿Teen Titans?

Los Teen Titans se enfrentarán contra los… ¿Teen Titans?

Los Teen Titans originales  y los Teen Titans Go! tendrán un especial juntos

Las contrapartes se enfrentan por primera vez en el primer tráiler de una próxima película crossover. Una escena post-créditos de Teen Titans Go! la película se burla del regreso de los personajes animados originales. Que muchos esperaban que fuera una sexta temporada contundente para el programa, pero en octubre, ¡se incluye un breve adelanto con Teen Titans Go! El DVD anunció un proyecto titulado Teen Titans Go! vs. Teen Titans.

El primer tráiler de la película muestra unos inflables de Teen Titans Go!  frente a nuevos oponentes en una arena misteriosa. ¿El giro? Son las versiones más «serias» de sí mismas con las que deben luchar.

El programa animado original de Teen Titans se realizó entre 2003 y 2006, y culminó con el lanzamiento de una película para televisión. El programa tuvo una suerte de sucesor espiritual » Young Justice».

Justicia Joven

Este era otro programa animado que se centró en un grupo de héroes con caras nuevas que mezclaban chanchullos adolescentes alegres con historias más serias. En 2013, los cómicos Teen Titans Go! se hicieron cargo del bloque de programación cancelado de Young Justice en DC Nation de Cartoon Network.

De verdad Young Justice no iba a levantar jamás… incluso está disponible en Netflix completa si quieres intentar verla.

Al igual que con cualquier reinicio de un programa infantil muy querido, Teen Titans Go! obtuvo algunas críticas de los fanáticos del original, pero las altas calificaciones y la audiencia de su público objetivo aún lo mantienen en rotación en Cartoon Network. Teen Titans Go! regularmente simula esta crítica, con un episodio en el que el equipo se encuentra con los personajes más serios de Young Justice. Esta película parece continuar esa idea.

Los Teen Titans Go! son una bomba al estilo Animaniacs donde todos son objeto de burla, incluso el rey del Cameo, Stan Lee hizo una breve aparición con estos personajes de DC… aunque el creó al más fuerte rival de los Cómics de Detectives…

Esta será la primera aparición de los Teen Titans desde Teen Titans: Trouble in Tokio en 2006. Las cinco temporadas del programa original se pueden encontrar en DC Universe. Teen Titans Go! Vs. Teen Titans sale a finales de este año en DVD y Blu-ray.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE