Portada » otros » Los títulos mas vendidos de la PlayStation 2

Share This Post

otros

Los títulos mas vendidos de la PlayStation 2

Los títulos mas vendidos de la PlayStation 2

La mítica PlayStation 2 de Sony cumplió 20 años hoy, una consola que significó el éxito para Sony y que de esta forma continuaba con el legado dejado por su antecesora.

Fueron grandes videojuegos los que vieron la luz por primera ves a través de esta consola; por eso, para continuar con los festejos, hoy enlistamos los títulos mas vendidos de esta consola.

8. Tekken 5 (6 millones)

Lanzado en 2005, es la segunda entrega de la saga lanzada en la PS2, tuvo una evolución respecto al cuarto «Tekken«, pues tras una serie de nuevos personajes, así como nos propone un sistema de juego mucho más rápido para la época al cual contaba con un mayor aporte de dinamismo en los enfrentamientos.

Fuente: Internet

7. Final Fantasy X (6 millones]

La trama nos va guiando poco a poco, presentándonos las particularidades del universo que ha construido Squaresoft para esta entrega.

Descubrimos a los albhed, un pueblo que empleaba las maquinas prohibidas por el dogma de Yevon, la región predominante en el mundo. Hecho por el cual son rechazados por el resto de la sociedad, quien temerosa de todo, culpan a Shin. Con temas interesantes como el rechazo social y el poder eclesiástico, de una forma bastante elegante y clásica, el juego nos adentra a este universo.

Fuente: Internet

6.Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (7 millones)

Años después de los sucesos de Metal Gear Soild, en Shadow Moses, el agente Raiden tiene que infiltrarse en una planta de limpieza que ha sido atacada por un grupo terrorista dirigido por el Revolver Ocelot y Solidus Sneake. Este juego marcaba un paso más en la relación Konami y Kojima Productions, al cual le debemos las gracias de esta gran entrega.

5. Gran Turismo 4 (11 millones)

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la licencia de PlayStation, tenía la visión de que con los 128 bits con los que contaba las PS2, pudiera ocupar un carro y tener el máximo nivel de experiencia desde el lugar del conductor, y vaya que para la época es un referente en cuanto a iluminación, sombras, texturas.

Fuente: Internet

4. GTA III (14 millones)

Llegó la hora, GTA 3 irrumpe en medio mundo dejando un sabor de boca exquisito. GTA 3 es mucho más extenso, con una profundidad infinita, algo nuevo y muy muy bueno. Con un planteamiento bastante violento, no recomendado para menores de 18 años, pese a lo original de la idea, GTA no gozó de demasiado éxito, aunque sí tuvo bastante fama dado el alto nivel de violencia que contenía.

Fuente: Internet

3. Gran Turismo 3: A-Spec (15 millones)

Lanzado en 2001 para la PS2, el título nos ofrecía una colección de 180 vehículos, (Mucho menor que su predecesor el cual contaba con 650), que fue justamente perdonado por la mejora gráfica y el nivel de detalle en los coches. Con vehículos de todo tipo, los cuales que iban de versiones americanas y japonesas hasta las monoplazas de Formula 1.

Fuente: Internet

2. GTA Vice City: (17 millones)

Años 80s, música disco, delincuencia y una historia que solamente Rockstar sabe contar. De esta manera fue planteado GTA Vice City, en donde nos cuenta la historia de Tommy Vercetti, quien tras salir de cárcel es enviado a Vice City para desaparecer. Con misiones perfectas, un mapa enorme en el cual poder hacer lo que quieras y una historia grandiosa, mantiene a Vice City como uno de los favoritos de los gamers hasta el día de hoy.

Fuente: Internet

1. GTA San Andreas (25 millones)

Planteado a principios de los 90, Carl Johnson vuelve desde Liberty City a San Andreas tras el misterioso asesinato de su madre y con la intención de recuperar el control sobre su banda callejera. Una historia que sin duda nos llena de emoción recordar las misiones o los ratos callejeando en el gran estado ficticio de California.

Fuente: Internet

Share This Post

Deja un comentario