Portada » otros » Los videojuegos en el día de las bromas.

Share This Post

Noticias / otros

Los videojuegos en el día de las bromas.

Los videojuegos en el día de las bromas.

Hoy como muchos saben es el día de las bromas en Estados Unidos, celebrado cada año puntualmente el primero de Abril. Las compañías siempre se las gastan de lo lindo anunciando cosas como el Ocarina of Time para la Switch, Control de los Estudios Remedy en combinaciones de colores horribles o hace algunos años Google salió con una broma que cambió al mundo gamer.

Por si no lo sabías En su afán de hacernos burla a los Pokémaniacos en 2014, decidieron poner Pokémon por todo el mundo a través de la app de Google Maps para los celulares. Ahí si tenías que ir hasta el monte Everest por un Articuno o al Amazonas por un Mew a base de coordenadas, similar a lo que hacen los Fly en Pokémon Go.

Gracias a que esta loca broma del día de los tontos pegó, fue que Niantic decidió abordar el proyecto de crear en buena forma el juego de Pokémon Go que ha sido un parte aguas en el mundo gamer. Así que 2 años y algunos meses después de esta broma, el juego vio la Luz en Junio de 2016.

Ojalá que las bromas de este estilo sigan innovando en verdad y podamos jugar más títulos inspirados en este feriado tan divertido.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario