Los videojuegos que más esperados para 2019 & 2020


2019 ha sido un año magnífico para los gamers. Entregas como son Gears of War 5, Metro Exodus o Remake de Resident Evil 2, -por mencionar algunos- han vuelto a este año como uno de los mejores en la historia de los videojuegos.

Pero lo mejor de todo es que todavía se vienen lanzamientos increíbles en lo que resta de este año y el siguiente. Te dejamos los juegos que más esperamos para este 2019 y el próximo 2020.

Borderlands 3

Foto internet

Mayhem is coming. Este 13 de Septiembre regresa el mejor de loot shooter de todos, Borderlands 3. Después de ver las demos presentadas en los últimos meses, todos esperamos con regresar de nuevo a las andadas, de la mano de nuestros amigos, para desatar el caos

Call of Duty: Modern Warfare

Foto internet

Nos tomó por sorpresa el rebooto de Modern Warfare y cuando vimos ese increíble trailer, lleno de realismo y acción, todos quisimos probarlo, o tan siquiera ver gameplay. Ya lo vimos y ya lo jugamos, y contamos las horas para ver que nos ofrece la arriesgada propuesta de Activision. Su fecha de lanzamiento es este 25 de Octubre.

Death Stranding

Foto internet

Seguimos sin saber que se fuma Hideo Kojima para crear sus juegos, pero no nos importa, solo ansiamos probar Death Stranding. Y a pesar de ver algunos bebés naranjas, al increíble Norman Reedus acompañado de hermosa Lea Seydoux, junto a Guillermo del Toro; no tenemos claro de qué va tratar. En fin, tendremos que esperar a al 8 de Noviembre para descifrar sus secretos.

Final Fantasy VII Remake

Foto internet

Dirigido por el gran Tetsuya Nomura, FFVII apunta a ser uno de los mejores remake jamás creados. No nos olvidemos que en enero de este año vimos el asombroso remake de Resident Evil 2 y fue una obra. Esperemos que Square Enix se rife al igual que Capcom, pero no lo sabremos sino hasta el 3 de Marzo de 2020.

The Last Of Us II

Foto internet

Ganador del premio al Juego Más Anticipado en los Game Award convierte a The Last Of Us en uno de los juegos más importantes de la generación, pues podría ser el juego que cierre con broche de oro la vida del PS4. Lo triste es que aún no hay fecha de lanzamiento, amigos.

Cyberpunk 2077

Foto internet

Podría ser este el juego más esperado de la historia. Con miles y miles de reservas y numerosas visitas, el mundo creado por CD Projekt Red, es un juego que podría cambiar el mundo de la industria del videojuego para siempre. Será hasta. el 16 de Abril de 2020 que podremos sumergirnos en el futuro distópico de Cyberpunk 2077, acompañados de Johnny Silverhand, quien es interpretado por el actor Keanu Reeves.

 

Sabemos que nos faltaron juegos como son Doom Eternal o Star Wars Jedi: Fallen Order, incluso muchos Indies. Todo juego anticipado, o no, puede sorprendernos sin previo aviso. Lo importante es que el mundo del gaming está creciendo a pasos agigantados y los gamers sabemos que el futuro será memorable.


Jorge Torres

Wow lo encontraste