Los villanos de Spider-Man invaden las portadas del universo Marvel

Preparando el lanzamiento de Sinister Villains of Spider-Man, los villanos de Spider-Man llegan a diferentes cómics de Marvel


La composición de todos los héroes siempre está acompañada por uno o varios villanos, mismos que a lo largo de su historia, se presenta con enfrentamientos o distintos planes buscando la destrucción de nuestro héroe.

Tal es el caso de Spider-Man, quien a lo largo de su existencia, se ha coronado como uno de los héroes con un mayor numero de villanos, mismos que con el paso de los años, no solo se han vuelto una pieza crucial para el arácnido, sino que también se han vuelto emblemáticos para el universo Marvel.

Es por ello, que la casa de las ideas ha decidido homenajear a estos seres malignos, enfrentándolos a diferentes héroes icónicos de Marvel, esto con la iniciativa de promocionar la nueva historia “Sinister Villains of Spider-Man”.

Estas portadas han sido compartidas por Marvel en su pagina oficial, mismas que llegaran a lo largo de junio en cinco tandas diferentes, donde uno a uno de los villanos que componen a los “Sinister” atacando a los protagonistas de estas historias. Teniendo enfrentamientos con no solo Spider-Man, sino con Hulk, Thor, Dardevil y Miles Morales.

Llegando como portadas alternativas a estas historias, cada una de estas llegara a partir del próximo 2 de junio y hasta el día 30 del mismo mes en un formato físico y digital.

Fuente: Marvel


Wow lo encontraste