Share This Post

Eventos / Móvil / Nintendo / Noticias

¡Lucharán a tres caídas! Pokémon Go

¡Lucharán a tres caídas! Pokémon Go

El día de ayer comenzó el evento de lucha más importante del mundo Pokémon: Battle Showdown. El evento se llevará a cabo a través del juego Pokémon go durante una semana (del 5 al 12 de Marzo).

En estos días tendrás la oportunidad de disfrutar del aumento de Spawn Pokémon tipo lucha  como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite, el Movimiento Puño incremento (Power Up Punch) y Pokémon variocolor. Claro que en cada evento de Pokémon hay bonus: Tendremos el doble de polvo estelar, recompensas de JvJ e incursiones.

Los Pokémon que podrán aprender el nuevo movimiento serán

Poliwrath

Hitmonchan

Kangaskhan

Medicham

Lucario

Los Pokémon que podrán salir en variocolor serán

Mankey y Primape

Machop, Machoke y Machamp

¡Prepara tus Pokémon para que puedas agarrarte a Karatazos con tus amigos con las nuevas capturas que hagas durante el evento!

Por cierto ¿Sabías que Hitmonlee y Hitmonchan fueron nombrados así en honor a dos famosos artistas marciales? Hitmonlee en Honor a Bruce Lee y Hitmonchan en honor a Jackie Chan.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE