‘Lucifer’ confirma fecha de lanzamiento para la segunda parte de la temporada 5

Sorprendiendo a todos los fanaticos de Lucifer, la serie confirma el estreno de la segunda parte de su quinta temporada en Netflix


Después del cierre de la primera mitad de la ultima temporada de Lucifer, los fanáticos se mantenían a la expectativa para saber en qué plano y momento llegaría este cierre a los televisores de todo el mundo.

Y aunque a principios de enero, los creadores del programa aún no estaban seguros de cuándo aparecerá la segunda mitad de la temporada en el servicio de streaming. Sin embargo para fortuna de todos, el pasado lunes la serie revelo por medio de su cuenta de Twitter que el cierre de esta estaría disponible a partir del próximo 28 de mayo.

Ante este anuncio, la estrella de Lucifer, DB Woodside, compartió unas palabras en entrevista para TVLine mencionando lo siguiente:

«Cuando Dios venga, habrá mucho caos, mismo que iniciara literalmente a dos segundos de donde terminamos. Teniendo a Amenadiel absolutamente humillado de que Dios lo haya visto comportarse de la manera en que se comportaba con sus hermanos porque, como el mayor, realmente se supone que él es el que da el ejemplo, ¡y no estaba haciendo eso! ”.

De esta manera, el estreno mundial del cierre de Lucifer llegara por medio de la plataforma de streaming mas importante a nivel mundial el próximo 28 de mayo.

Fuente: Lucifer Netflix


Wow lo encontraste