Share This Post

Nintendo / Noticias

Luigi’s Mansion 3 añadirá más puzzles y jefes del juego

Luigi’s Mansion 3 añadirá más puzzles y jefes del juego

Los seguidores de Luigi’s Mansion 3 se quitaron un peso de encima luego de saber que Next Level Games, encargado del desarrollo de está saga. Dará una mejora a los puzzles y jefes del juego, además de mejorar la experiencia del usuario en comparación a entregas pasadas.

Yoshihito Ikebata, uno de los principales responsables del juego, comentó en una entrevista para Kotaku, que planeaban añadir muchos más jefes en la entrega pasada pero no pudieron llevarlo a cabo por las limitaciones de la consola. «De entre todo lo que tenemos pensado, lo que más nos apetece es poner un montón de jefes en Luigi’s Mansion 3, y eso se debe a que teníamos muchos pensados para la segunda entrega pero no pudimos incorporarlos», comentó Yoshihito.

Les recordamos que Luigi’s Mansion 3 saldrá a la venta a finales de este año, pero aún no hay fecha exacta para su estreno.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE