Luisito Comunica será Sonic


Al fin hemos visto revelado el primer tráiler del erizo más rápido del mundo.

Hace algunas semanas les adelantamos que ya se trabajaba en la película de Sonic el Erizo y que en el póster digital no se veía su rostro. Posteriormente vimos el rostro del erizo filtrado en una entrevista. Ahora tenemos el tráiler y el póster oficial de esta película.

Durante el tráiler podemos ver un poco de la historia que tocarán de Sonic y su poder eléctrico, el surgimiento del Dr. Eggman tal cual lo conocemos y del amigo humano del erizo.

Aún no tenemos la fecha del lanzamiento de la película pero podemos adelantarles sobre el elenco que contará con grandes personalidades en actuación y doblaje. Entre las estrellas que encontramos  está Jim Carrey como el Dr. Eggman, Ben Schwartz como Sonic y el guapísimo James Marsden como el amigo de Sonic Tom Wachowski.

Para Latinoamérica, contaremos con alguien muy querido para la voz de Sonic, un youtuber viajero a quien le quedará muy bien la personalidad de Sonic: Luisito Comunica.

La película la han prometido para este año así que probablemente para otoño o navidad podamos decirles si vale la pena o no.

 


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.
Wow lo encontraste