Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / Xbox

Mable & The Wood ya está disponible en Steam

Mable & The Wood ya está disponible en Steam

¡Un extraño juego donde no hay que matar… pero puedes hacerlo!

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, los títulos indie siempre van un paso adelante de la creatividad narrativa e interactiva.

Este es el caso de Mable & The Wood, título que promete ser tan relajado como intenso, todo depende de la forma en que el jugador desee desarrollar la historia.

Te compartimos su premisa, seguida de su tráiler:

Mable & The Wood es un metroidvania donde puedes tomar la forma de los jefes que matas, cambiando la forma en que puedes explorar el mundo interconectado. También es un metroidvania donde no tienes que matar a nadie.

Un extraño culto que resucitó habla de una antigua profecía que dice que cazarás a las grandes bestias, tomarás su forma y usarás sus poderes para salvar este mundo moribundo. ¿Pero y si se equivocan? La profecía es antigua, y las palabras pierden su significado con el tiempo …

Cuando el mundo se derrumbe a tu alrededor, ¿qué harás? En Mable & The Wood , depende de usted tomar esa decisión. No tiene que matar a nadie, pero puede matar a todos.

Hoy en día, ya puedes disfrutar de este título en Steam, sin embargo, hemos de recordarte que en breve será lanzado para Xbox One y Nintendo Switch.

¿Te gustan los títulos indie? ¿Dónde jugarás Mable & The Wood?

Fuente:

Share This Post

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE