Magic The Gathering: Arena llegará a dispositivos móviles


Con el reciente anuncio de la nueva colección de “Zendikar Rising”, la compañía Wizards of the Coast ha compartido un poco más de sus planes con respecto al futuro de Magic The Gathering: Arena.

Tal y como se nos fue anunciado hace unas semanas, este próximo 17 de septiembre llegará un nuevo set de cartas referente a esta franquicia en su versión online, esto para posteriormente ser lanzadas de manera física el 25 de septiembre.

De igual manera, Zendikar Rising traerá de vuelta múltiples habilidades como lo son Aterrizaje y Estímulo. Así mismo, se integrarán nuevos modos de juego y diferentes tipos de criaturas temáticas, las cuales serán cruciales para fortalecer nuestras habilidades de juego.

Acompañado a este anuncio, la compañía detallo una de sus misiones más importantes, la cual radica en llevar a Magic The Gathering: Arena a dispositivos móviles. Y aunque no se tiene una fecha solida de lanzamiento, se espera que sea durante los primeros meses del 2021.

Con este anuncio, Magic The Gathering: Arena se suma a la lista creciente de títulos que Wizards of the Coast planea trarer a diferentes plataformas a lo largo del 2021. Tal es el caso de Kaldheim, Strixhaven, Adventures in the Forgotten Realms y Innistrad.


Wow lo encontraste