Magic: The Gathering Arena ya está llega a dispositivos móviles

Wizards of the Coast sorprende con el lanzamiento de Magic: The Gathering Arena de manera gratuita en la App Store y Google Play.


Wizards of the Coast, sorprende a todos sus fanáticos con el anuncio de que Magic: The Gathering Arenaya está disponible para descargase de manera gratuita en la App Store y Google Play.

Los jugadores pueden utilizar su cuenta de Wizards para tener acceso a su colección existente de MTG Arena, completar misiones y jugar contra otros jugadores y fans sin importar la plataforma en la que jueguen. Donde también, MTG Arena, tanto en su versión de dispositivos móviles como en tableta, podrá ser utilizada por medio de su pantalla táctil y otros controles de gestos para facilitar la jugabilidad en pantallas más pequeñas.

Como parte de este lanzamiento, Chris Cao, Productor Ejecutivo de Wizards of the Coast, realizo una serie de comentarios por medio de un comunicado de prensa:

“El lanzamiento de hoy de MTG Arena en dispositivos móviles y tabletas marca un paso muy importante para que Magic esté disponible para todos, en todo lugar y de la manera en que quieran jugar.”

De esta manera, los jugadores podrán manejar y expandir su colección de Magic: The Gathering Arena donde sea que vayan, y probar sus habilidades contra otros jugadores en dispositivos móviles, tabletas, Windows PC y Mac OS.

Fuente: Wizards of the Coast

Salir de la versión móvil