‘Magic: The Gathering’ presenta sus cartas especiales de San Valentín

Celebrando el San Valentín, Wizards of the Coast lanza su pack de cartas especiales con esta temática que llegan con la festividad


Wizards of the Coast se une a las celebraciones del Día de San Valentín para una serie de cartas exclusivas de Magic: The Gathering Secret Lair que llegarán en forma de supergotas festivas «Smitten».

Dichos paquetes del Día de San Valentín 2021 incluye versiones temáticas y sin bordes foil de Boros Charm, Gisela, Blade of Goldnight, Goblin Rabblemaster, Heliod, Sun-Crwoned, Monastery Swiftspear y un Goblin Token, todos los cuales están disponibles en impresiones estándar o de aluminio.

Esta colección se completa con The Unfathomable Crushing Brutality of Basic Lands y las Partes 1 y 2 de Showcase: Kaldheim. El primero incluye piezas de arte completo para los cinco tipos de tierra diferentes, mientras que los dos últimos paquetes traen tres titanes cada uno.

Para conocer mas sobre este lanzamiento, como sus especificaciones, poderes y capacidades de cada una de estas piezas de colección, pueden visitar la página del juego en el sitio web de Wizards of the Coast.

Fuente: Wizards of the Coast


Wow lo encontraste