Share This Post

Nintendo / Noticias

Malas noticias fans de Guilty Gear

Malas noticias fans de Guilty Gear

El equipo encargado de Dragon Ball FighterZ confirmó que se retrasa Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Nintendo Switch.

Arc System Works publicó en sus redes sociales una disculpa en la que no dicen más que sienten mucho no haber podido sacar el título para el 2018 pero que quedemos atentos a más noticias.

Este es uno de esos juegos que es difícil de encontrar en México, pero ya está disponible para Xbox Live y PC de manera global.

Si no han jugado Guilty Gear y les gustan los juegos de peleas, este es una súper recomendación, eso sí tomen en cuenta que pocas personas en su entorno van a conocerlo.

El primero de estos títulos salió para arcades en el 2002 como un juego de peleas en 2D, de ahí ha tenido varias versiones. Está última incluirá 25 personajes y modo de historia, aunque lo mejor siempre serán las retas.

Esperen Guilty Gear XX Accent Core Plus R en su versión de Nintendo Switch en 2019, en cuanto tengamos una fecha precisa les haremos saber la misma en Capital Gaming.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE