Mañana llega el demo de Outriders

Square Enix revela que el demo de Outriders llegará mañana de manera gratuita a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC


Después de ser presentado en el primer evento referente al PlayStation 5, Square Enix nos anuncia la llegada del primer demo de Outriders, el intenso juego de rol y disparos obra de People Can Fly (los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm) junto a Square Enix External Studios.

Este anuncio fue presentado durante la transmisión #5, que titulada “Into the Fray”, nos muestra el emocionante contenido que incluirá el demo de Outriders, asi como la fecha inicial para disfrutar el capitulo inicial del juego por completo.

Con una duración de alrededor de 3 horas, los jugadores podrán crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster. Además, podrán trasladar su progreso en la campaña al juego completo si compran Outriders para la misma plataforma.

El demo de Outriders se lanzará mañana, 25 de febrero, a las 11:00 (Hora de la México) de manera gratuita en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam. Mientras que el titulo llegara este 1 de abril de 2021 a las mismas plataformas.

Fuente: Square Enix


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste