Mañana se llevará a cabo un evento de Dead by Daylight

Mañana conoceremos los planes del próximo contenido en Dead by Daylight.


El evento en donde se revelarán nuevos detalles del próximo contenido en Dead by Daylight se llevará mañana 25 de mayo a la 12pm hora de la CDMX, conoceremos los planes para el sexto año de contenido del juego, además conoceremos a los personajes de Resident Evil llegarán al juego en el próximo capítulo.

El capítulo de Resident Evil se encuentra en la parte superior del desglose de «Run of Show». Llegará inmediatamente después de «5 Years of Dead by Daylight», un segmento que presumiblemente llevará a los jugadores a recordar dónde comenzó el juego y hacia dónde se dirigió antes del evento planeado para el martes. Durante la segunda parte de la presentación, finalmente veremos cuáles serán personajes de Resident Evil que llegarán al juego.

El capítulo de Resident Evil se ha promocionado como lo principal del evento, pero sigue siendo solo una parte del especial de aniversario. Después de que esos personajes hagan su debut, veremos la hoja de ruta del año 6, lo último sobre el progreso de Realm Beyond y lo que se incluye en su próxima actualización, las discusiones del equipo de Live Design que presumiblemente se ocuparán de equilibrio, reelaboraciones y otros asuntos.

Para cerrar el espectáculo se hablarán sobre las celebraciones del aniversario que conmemoran los cinco años de Dead by Daylight.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste