Mañana será la emocionante presentación de PS5


El próximo 11 de junio, después de ser pospuesto, tendrá lugar la primera presentación oficial de los primeros juegos que llegarán con la PS5.

En puto de las 15:00 hrs de la Ciudad de México, la compañía dirigida por Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment dará a conocer algunos de los títulos de lanzamiento de la esperada nueva consola.

El propio Ryan asegura que nos espera un evento “tan emocionante” como una conferencia del E3, llena de anuncios, títulos, trailers y sobre todo, una fecha exacta de llegada.

Algo que sabemos de PS5, a raíz de las palabras de Jim Ryan en entrevistas concedidas a otros medios, es que habrá juegos exclusivos para PS5 desde el primer día, ya que Sony sigue apostando por un modelo de generaciones. Además, promete fiabilidad en su infraestructura de red, PlayStation Network.

A pesar de esto, la información que rodea a la nueva consola de Sony es escasa, pues son elementos como la retrocompatibilidad, su composición y su posible fecha de llegada a finales de este 2020, los detalles a grandes rasgos que nos han dejado saber hasta el momento.


One Comment

Deja un comentario

Wow lo encontraste