Mario Kart Tour presenta servicio de suscripción


Claro que era de esperarse que Nintendo no quisiera irse con las manos vacías, ya que esta app ha costado bastante esfuerzo por parte de sus desarrolladores.

Como ya hemos dicho antes, los videojuegos son negocios, debido a ello, deben ser atractivos para los clientes potenciales.

Esta es la razón por la que Nintendo y otras compañías, muestran bastante de sus juegos antes de ser lanzados, bueno por ello y por los inversionistas.

Este modelo de negocio es aún más marcado en los títulos gratuitos, los cuales, tendrán que obtener ganancias ya sea de publicidad, micro pagos o suscripciones.

Y Mario Kart Tour no será la excepción.

Sabemos que el título ya se encuentra entre nosotros, muchos hemos pasado un rato de la madrugada jugándolo y es una maravilla.

Sin embargo, a pesar de que el juego es free to play, no todo en él es tan free.

Resulta que tendrá una opción de suscripción, con la cual podrás obtener Karts y personajes, además de poder desbloquear contenido de manera más fácil que el resto de usuarios.

La suscripción a dicho servicio será de $4.99 dólares al mes, ofrecerá recompensas extra, ítems de alto calibre, corredores, Karts, rubíes y mayor dificultad (en modo 200cc).

Dicha suscripción tendrá una prueba de dos semanas, completamente gratis y puedes probarla desde ya.

Sin duda se trata de un servicio realmente controversial pues, comparado con la suscripción anual de Switch Online que es más barata y ofrece mejores recompensas, deja a la de Mario Kart Tour con un mal sabor de boca.

Pero tú tienes la última palabra.

¿Crees que Nintendo ha tomado una mala decisión con esta suscripción?

Fuente: Capital Gaming


Miguel Lugo

Wow lo encontraste