Mark Millar presenta a su equipo para formar su nuevo universo

Mark Millar presenta a su equipo de artistas para trabajar y desarrollar las nuevas historias en los comics que llegaran a Netflix


El aclamado guionista Mark Millar ha presentado al equipo de dibujantes que lo estarán acompañando en sus próximas obras para 2021 y 2022. Dando la oportunidad a nuevos talentos de ser reconocidos en la industria y de consagrar el trabajo de otros tantos por medio del universo creado por Millar.

Entre el nuevo equipo que acompañara a Frank en sus nuevas historias, tenemos a artistas como Tommy Lee Edwards (Mother Panic), Matteo Buffagni (Empyre: X-Men), Frank Quietly (Jupiter’s Legacy), Stuart Immonen (The Amazing Spider-Man), Karl Kerschl (Isola), Travis Charest (Wildcats), Olivier Coipiel (House of M), Matteo Scalera (Batman: White Knight Presents: Harley Quinn), Gigi Cavenago (Hit-Girl).

Es importante destacar que el trabajo realizado entre el escritor y los artistas tendrá grandes repercusiones en el futuro de su universo, pues con el acuerdo firmado con Netflix hace unos años, todo su “Millarworld” será llevado a las pantallas del streaming:

Estoy creando historias directamente para Netflix, para usarlas como películas o programas de televisión, pero algunas de ellas también serán libros de historietas que seguirán las mismas historias. Me encanta hacer cómics y estamos seleccionando los que funcionarán bien en mi propio medio tradicional y simplemente dejándome divertirme con ellos. Todos los mejores artistas están muy, muy interesados ​​en trabajar para Netflix también.

Entre los grandes éxitos del director, podemos encontrar las historias de Kick-Ass, Kingsman, Civil War, Superman: Red Son y mucho mas.

Fuente: Mark Millar


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste