Portada » Noticias » Mark Ruffalo se encuentra en pláticas para su aparición en She-Hulk

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Mark Ruffalo se encuentra en pláticas para su aparición en She-Hulk

Mark Ruffalo se encuentra en pláticas para su aparición en She-Hulk

El famoso actor que interpreta a Hulk en el UCM hablo sobre su futuro y las posibilidades con los derechos del personaje.

De acuerdo con C2E2 de Chicago, el actor ha admitido que se encuentra en conversaciones para aparecer en She-Hulk; una de la series anunciadas para el sistema de streaming Disney+.

A pesar de que los derechos del personaje se encuentran de manera compartida entre Universal y Marvel, los acuerdos habían llegado a la posible aparición de Mark Ruffalo interpretando al Profesor Hulk junto con su prima, la abogada Jennifer Walters; quien seria la protagonista de la serie.

Fuente: Internet

De la misma manera, Ruffalo reflexiona sobre el futuro de Hulk, ya sea protagonizando una serie en solitario o explorar alguna de las tantas historias que tiene el personaje y llevarla a la pantalla grande en una producción en conjunto.

«Quizás sería a través de una serie para saltarnos Universal… Universal posee los derechos de Hulk en películas independientes, por eso no podemos hacer una. Pero sí podemos hacer una serie de televisión”, Comento Mark Ruffalo durante la entrevista.

Share This Post

Deja un comentario