Marvel anuncia Fantastic Four: Life Story

Fantastic Four: Life Story reimaginará las aventuras del primer equipo de Marvel.


Mientras los fans todavía están entusiasmados con la llegada de los Cuatro Fantásticos al MCU, Marvel Comics está celebrando el 60 aniversario de este equipo de súper héroes creados por Jack Kirby y Stan Lee, que ayudó a definir la Edad de Plata de los cómics y fundó el Universo Marvel.

La una nueva serie titulada Fantastic Four: Life Story está escrita por Mark Russell y cuenta con arte de Sean Izaakse, sigue el mismo estilo que Chip Zdarsky y Mark Bagley hicieron en el éxito de 2019 Spider-Man: Life Story.

Fantastic Four: Life Story reimaginará las aventuras de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm como si ocurrieran en tiempo real desde el debut en 1961, poniendo sus vidas en contra de la realidad.

Fantastic Four: Life Story # 1 comienza la historia en los «Swinging Sixties» cuando Reed, Ben, Sue y Johnny viajan al espacio exterior solo para regresar a la Tierra como Mr.Fantástico, la Mole, la Mujer Invisible y la Antorcha Humana. A partir de ahí, sus vidas se proyectarán en el contexto de la Guerra Fría, y la Carrera Espacial después del accidente que les otorga sus poderes.

Foto: Marvel Comics

Fuente: Comicbook.com


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste