Marvel anuncia ‘World War She-Hulk’

Con el titulo de World War She-Hulk, Marvel reinventa la historia clásica de Hulk ahora en She-Hulk de Jennifer Walters en los cómics


La industria del comic nos ha otorgado grandes historias centradas en los múltiples universos que conocemos, mismos que han logrado unir a gran cantidad de héroes y villanos convergiendo en una misma historia.

Entre las más destacadas de los últimos años para la casa de las ideas fue, World War Hulk, arco que nos presentaba un Hulk desterrado del planeta por el grupo de “Los Iluminati” compuesto por Namor, El Profesor X, Iron Man y Reed Richards; esto ya que encontraban en la presencia de gigante verde un peligro latente para la humanidad.

Fue así, como Hulk suprimiendo cualquier sensación latente de Bruce Baner, llega a un planeta donde las batallas de coliseo y las guerras internas eran una constante, llegando a posicionarse como un líder de esta nación al consagrarse como un peleador feroz y sanguinario; jurando volver a tierra para cobrar venganza y desatar una guerra en contra de todos los héroes de Marvel.

Y ahora, un evento de este calibre será protagonizado por Jennifer Walters, ya que buscando brindar de un mayor protagonismo al personaje y brindando una historia que reinvente el planteamiento del titulo original, “World War She-Hulk” ha sido anunciado por Marvel e iniciara en el tomo #46 de la línea actual del comic de The Avengers.

Fuente: Marvel Cómics

Presentando la portada del primer numero de esta nueva historia, el creador de la misma, Jason Aaron, ha decidido de igual manera compartir algunos detalles sobre el arco que sera presentado, afirmando que The Winter Guard tratará de arrestar a She-Hulk, generando a su paso una lucha violenta. Hecho que es descrito en la primera sinopsis de la historia:

Después de los impactantes eventos de “Enter the Phoenix”, la Tierra se ha vuelto más fracturada y volátil que nunca, especialmente para los Vengadores. Una vez que She-Hulk se declara una amenaza global, los héroes más poderosos de Rusia, The Winter Guard, tienen la tarea de llevar a Jen ante la justicia y enfrentar un destino que ningún Hulk podría esperar soportar.

Con un guion escrito por Jason Aaron y con arte del español, Javier Garrón, esta historia contara con su participación tanto en la portada del #46 de Vengadores como en los dibujos interiores de esta historia que comenzara el próximo 7 de julio.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste