Marvel celebra la boda de Dr. Doom con una colección de portadas variantes

Conoce las portadas alternativas con las que Marvel Cómics celebra la boda de Dr. Doom en el comic de Los Cuatro Fantásticos


Marvel nos anuncio hace unas cuantas semanas un evento sin precedentes para la historia de Los Cuatro Fantásticos, pues en su comic #32, se realizará la boda del mítico villano de la familia mas importante de Marvel, Dr. Doom.

Por este motivo, la editorial ha presentado la serie de colección de portadas variantes que estarán a cargo de artistas como Mark Brooks; Peach Momoko; Ron Lim e Israel Silva; Jack Kirby, Joe Sinnott, y Morry Hollowell; Valerio Schiti y Marte Gracia; y Skottie Young.

Sera el próximo 12 de mayo cuando de inicio el arco de “The Bride of Doom”, el cual de acuerdo con sus autores, Dan Slott y R.B. Silva, modificara para siempre el el statu quo de la familia con Victor Von Doom casándose Victorius, quien también es conocida como Zora Vukovic.

De esta manera, una vez más la familia fantástica estara en el centro de un acontecimiento importante para el universo de Marvel Cómics, haciendo que después de varios años guardados, poco a poco recobren la popularidad que los caracterizo.

Fuente: Marvel


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste