Marvel Comics adquiere los derechos de Alien y Predator


En un importante movimiento sorpresa, Marvel Comics ha adquirido los derechos de las franquicias Alien y Predator, que anteriormente pertenecían a Dark Horse Comics.

Eso significa que Marvel estará a cargo de crear la próxima ola de historias de cómics basadas en las franquicias de películas Alien y Predator, que existirán en su propia continuidad y «expandirán los personajes y escenarios de las diversas películas Alien y Predator«.

Marvel no ha anunciado ningún título oficial o equipos creativos para este nuevo universo de Alien y Predator, pero el artista David Finch realizó un teaser:

Esto es lo que dijo David Finch sobre cómo dibujar tanto el Xenomorfo alienígena como este Depredador asesino de Iron Man:

«Alien y Predator son los dos personajes más identificables e icónicos de todos los tiempos, y los amo por eso. Pero sobre todo, es tener la suerte de ser un niño cuando eran nuevos. He visto todas las películas que han visto, alguna vez he estado allí, y no puedo esperar a verlos causando estragos en el Universo Marvel. Dibujé mis fotos de ellos con una enorme sonrisa en mi rostro «.

Por supuesto, no se descarta en absoluto que tanto Xenomorphs como la especie Predator puedan algún día integrarse al Universo Marvel Comics.

Los derechos de los cómics Alien y Predator no indican nada sobre las franquicias de películas que de alguna manera se integran en el universo cinematográfico de Marvel. Si bien Disney adquirió Alien y Predator como parte de la fusión Disney-Fox, las películas de MCU son una entidad muy diferente y separada.

 


Redacción

Wow lo encontraste