Marvel Cómics presenta a su nueva ‘Capitana America’

Marvel Cómics nos presenta a la nueva portadora del manto del Capitan America para el cómic de The United States of Captain America


La inclusión y variaciones con las múltiples versiones del Capitan Amercia no se detienen, y después de que hace un par de meses vimos al primer Cap perteneciente a la comunidad LGBT+, ahora la casa de las ideas nos presenta a una nueva portadora de este manto.

Creada por Mohale Mashigo y Natacha Bustos, Nichelle Wright, esta nueva Cap lleva el nombre de Nichelle, misma que será presentada en el nuevo capitulo de la miniserie The United States of Captain America, dedicada a celebrar el 80 aniversario del Capitan America en los cómics.

Fuente: Marvel Cómics

Esta noticia fue dada por el portal de CBR, mismos que compartieron las primeras imágenes creadas por Mohale Mashigo, quien menciono en exclusiva para el portal, que han creado a “un personaje fuerte y genuino“, buscando representar a las mujeres afrodescendientes en la nueva visión de la editorial.

Fuente: Marvel Cómics

El segundo número de The United States of Captain America, llegara de manera física y digital el próximo mes de julio, contando con una portada a cargo de Gerald Parel y una alternativa de Ernanda Souza.

Fuente: Marvel Cómics

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste