Marvel lanza un libro de la historia de todo su Universo Cinematográfico


La historia del universo cinematográfico de Marvel ya lleva más de 10 años y revolucionó el cine mainstream, tanto que poco a poco ha comenzado la tendencia de que las películas de súperheroes sea un género en sí. Recientemente la casa de las idas compartió un primer vistazo a The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, un nuevo libro que explora toda esta historia.

The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe es el primer y único libro autorizado para brindará un vistazo al detrás de escenas de la creación de todo el fenómeno. Este libro contiene aportaciones de los involucraddos el elenco y el equipo detrás de The Infinity Saga.

Los autores Tara Bennett y Paul Terry obtuvieron acceso a Marvel Studios, lo que les permitió recopilar historias con más de 200 entrevistas. El libro también incluye material fotográfico y de producción inédito.

The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe son dos volúmenes que llevan como portada el arte conceptual de Ryan Meinerding, un prólogo de Kevin Feige y un epílogo de Robert Downey Jr.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste