Marvel Legends revela el futuro del US Agent en ‘The Falcon and Winter Soldier’

Una filtración de Marvel Legends nos podrían indicar el futuro del US Agent en el UCM después de The Falcon and Winter Soldier


Hasta el momento de esta nota hemos podido ser testigos de los primeros dos episodios de ‘The Falcon and Winter Soldier’, serie de Disney+ que nos ha presentado la unión de los compañeros del Capitan America y el surgimiento de un nuevo defensor de la patria norteamericana.

Y es justamente de este nuevo héroe norteamericano del que posiblemente una nueva figura de Marvel Legends podría estarnos revelando un poco sobre el futuro de John Walker, ya que en esta figura coleccionable, se nos es presentado con un traje negro, dejando de lado el azul y rojo que lo hemos visto portar a lo largo de los últimos capítulos.

A simple vista esta tonalidad oscura podría ser representada como una simple variación de la figura, sin embargo, en los cómics, Walker al perder la cordura en mas de una vez, deja las barras y las estrellas por utilizar este uniforme oscuro que nos podría dar el primer indicio a los Thunderbolts en el MCU.

Además de esta filtración, tambien tenemos el primer vistazo a la figura de Baron Zemo y la figura de Bucky Barnes, mismas que incluyen las partes para conformar al traje de Sam Wilson como el nuevo Capitan America.

Sin mas detalles, tendremos que avanzar conforme a la serie para conocer las grandes revelaciones que esta serie aun tiene y que introducirán a múltiples nuevos héroes al universo Marvel.

Fuente: Murphys Multiverse


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste