Marvel nos revela detalles de Heroes Reborn

Un nuevo evento en Marvel Comics esta por suceder, donde nos mostraran un universo sin Avengers y dominado por villanos


Como cada año en el mundo del comic, siempre tenemos la llegada de un evento o suceso que llega a reformar de alguna manera la presencia de este con un gran momento. Esto con el fin de experimentar con los personajes y generar la atención de ms lectores.

Tal es el caso de Marvel, quienes con su nuevo gran evento denominado Heroes Reborn, será algo nunca visto en los comics de la editorial, y del cual recientemente compartieron el eje central para esta nueva trama.

Fue por medio de un trailer, que la editorial compartió que este evento tendrá una visión clara, “No existen los Vengadores”. Y utilizando a Blade como narrador de esta historia, el famoso cazavampiros nos mostrara el universo Marvel donde nunca existieron los héroes más poderosos del planeta.

Este hecho, provocaría grandes cambios en el posicionamiento de algunos héroes y villanos, donde seres como Thanos, Doctor Doom y de más, presentaran una visión bastante interesante para ver al Universo Marvel.

Tendiendo a Jason Aaron y Ed McGuinness en la producción de esta historia, Heroes Reborn, llegara durante los primeros días de mayo del 2021 en formato físico y digital.

Fuente: Marvel Entertainment


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste