Marvel presenta al equipo a cargo del nuevo cómic de ‘Depredador’

Con la intención de expandir la mitología de Depredador, Marvel ha presentado al cast creativo que se hará cargo del nuevo cómic.


Desde hace unos cuantos meses, Marvel nos presento la llegada de Alien y Depredador a la editorial para narrarnos nuevas historias basados en estos míticos alienígenas del cine. Y ahora, la editorial ha revelado al equipo creativo que estara llevando a Depredador a los cómics.

De esta manera, la casa de las ideas presenta a Ed Brisson y Kev Walker, para hacerse cargo de esta serie bajo el control del guion e ilustración, respectivamente. Mismo al que también se integra Leinil Francis Yu, para la portada principal de su primer número y dos portadas variantes a cargo de Ryan Brown y Philip Tan.

De acuerdo con la sinopsis compartida por la editorial:

Cazar. Matar. Repetir. En un futuro cercano, una niña ve a su familia asesinada por el cazador más letal y temido del universo: un DEPREDADOR. Años más tarde, aunque su barco apenas aguanta y la comida se agota, Theta no dejará de acechar las vías espaciales hasta que el monstruo Yautja que mató a su familia esté muerto … o muera ella en el intento.

Sera a partir de mayo que Marvel comience a publicar esta colección de portadas que acompañara a la nueva historia de Depredador enfrentándose a los máximos héroes de la editorial.

Fuente: Marvel


Wow lo encontraste